Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

El ‘leopardo’ ganó y se acercó a la clasificación

En un duelo de necesitados, Envigado recibió al Atlético Bucaramanga en un partido donde los locales venían de empatar sin goles ante Independiente Santa Fe y Bucaramanga obtuvo el mismo resultado ante América en condición de local.

Los santandereanos salieron a la cancha con la consigna de sumar de a tres puntos. Muy temprano se fueron en ventaja con gol del delantero Bumangués, Sergio Romero, el atacante aprovechó un pase del volante Antioqueño César Quintero para rematar dentro del área y anotar su segundo gol de la temporada.

En el complemento apareció muy tempranamente el gol de la igualdad para Envigado, el capitán Jairo Palomino anotó tras un centro de Zapata en el cual ni Mancilla ni Gómez pudieron neutralizar.

Después de la igualdad ambos equipos siguieron en búsqueda de la victoria pero ambas defensas estuvieron muy pendientes de no dar un balón por perdido.

Cuando se pensaba que el partido terminaba empatado, el defensa leopardo Camilo Mancilla cabeceó en el área de Envigado y el balón pegó en la mano de Nicolás Giraldo, inmediatamente el árbitro Never Manjarrés decretó penal. Sherman Cárdenas fue el encargado de cobrar y poner a celebrar una nueva victoria que los acercan a los ocho mejores de Colombia.

Con este resultado Envigado se ubica en la casilla 13 con 15 unidades, mientras que Atlético Bucaramanga ya es 11 con 16 unidades.

La próxima fecha Envigado visitará a Caldas y Bucaramanga recibirá a Independiente Santa Fe.


Deja una respuesta

Colombia Fútbol