Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Gran avance, así va la recuperación de Cristian García jugador del Bucaramanga Sub 20

Cristian García sufrió una lesión en su columna que puso en riesgo su carrera y su posibilidad de caminar, después de su cirugía el joven avanza bien en su recuperación.

Foto: Nas Beltran

Las noticia no son sólo malas en el Bucaramanga, luego del terrible suceso de la lesión de Cristian García en su columna y luego de su arriesgada cirugía el jugador ha avanzado en su recuperación.

El club y su dueño cuentan con un centro clínico recién inaugurado llamado CliniSports en el cual el nortesantandereano se está recuperando con creces.

Arley Duran periodista de la ciudad ha compartido un video donde el joven ya puede caminar solo. Este avance es importante ante tan pocos días de la cirugía.

Él kinesiologo del club Omar Duran está al tanto de la recuperación del muchacho el cual esperamos se recupere pronto y regrese más fuerte a las canchas.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol