Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Graves acusaciones de las jugadoras de la Selección Colombia Femenina contra los dirigentes de la Federación.

Este jueves, en una rueda de prensa convocada por ACOLFUTPRO, varias jugadoras de la Selección Colombia Femenina aclararon y ratificaron algunos inconvenientes que han tenido con la Federación Colombiana de Fútbol. Las jugadoras presentaron algunas pruebas.

Natalia Gaitán, capitana de la Selección Colombia por más de 10 años, mostró una carta que envió a la FCF en 2012, donde informaba que el futbol femenino colombiano necesitaba entrenamientos dirigidos individual y como equipo, fogueos internacionales y recibir un mejor apoyo económico.

Gaitán también manifestó que han intentado durante años establecer una relación de dialogo con los directivos de la FCF, pero no ha sido posible.

Por otra parte, Daniela Montoya, quien fue alejada de la Selección Colombia en el 2016, después de que se quejara públicamente de que Federación Colombiana de Fútbol les incumplió con el premio pactado por su participación en el Mundial de Canadá 2015; presento una grabación en la que se confirmaría la censura de la que fue víctima la futbolista.

Por último, Carlos González Puche, director ejecutivo de ACOLFUTPRO, anunció que todas las pruebas serán llevadas a los entes de control del fútbol, incluida la FIFA.

Estas son las pruebas que presentarán las jugadoras ante la Fiscalía:

Deja una respuesta

Colombia Fútbol