Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Huila y Junior sin ventajas, amargo resultado para ambos.

Atletico Huila y Junior no pasaron del empate y complico las aspiraciones de ambos tanto en la clasificación para los «tiburones» como para el Huila en el descenso.

Junior inicio ganando rapidamente con gol de Victor Cantillo al minuto 15 de juego, el «tiburón» siguió buscando la ventaja pero no la logro y a pesar de buscar se encontró con un Huila ordenado.

Ya en la segunda mitad los dirigidos por Bernal subieron lineas y buscaron el encuentro y sobre los 78 minutos Amaya quien fue la figura del juego marco el empate de volea dejando empatando las acciones.

Junior busco el gol de la victoria y con nueve minutos de adición el juego pudo ser para cualquiera pero no se movió el marcador y queda en un amargo empate para ambos.

Huila sigue luchando contra el descenso y a falta de nueve jornadas esta tres puntos por debajo de Envigado en su afán de salir del descenso, por su parte Junior con el empate se mantiene noveno con los mismos puntos del Tolima que es octavo.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol