Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Igualdad entre «Rojos» y «Aurinegros» Barrancabermeja.

Alianza Petrolera y Deportivo Independiente Medellín empataron 1-1 en estadio Daniel Villa Zapata por un juego válido por la fecha 18 del fútbol profesional Colombiano.

El marcador lo abrió el equipo local por medio de la anotación de Luciano Guaycochea a los 22 minutos del primer tiempo. Cuando parecía que el triunfo sería petróleo, apareció Germán Ezequiel Cano y en tiempo de descuento emparejó las acciones que dejó un sin sabor en los dirigidos por César Torres Ramírez.

Por su parte, el «poderoso de la montaña» llegó a su séptimo empate en el campeonato que lo deja ubicado en la posición 12 con 22 puntos. Alianza Petrolera con este resultado finalizó en la casilla 15 con 19 unidades.

En la próxima fecha los «petroleros» visitarán al Júnior de Barranquilla en el estadio Metropolitano y el onceno paisa lo hará en condición de local cuando reciba al Atlético Huila en el Atanasio Girardot.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol