Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Jaguares sorprendió a Once Caldas y le ganó en Manizalez.

El cuadro de montería visitaba al albo con la consigna de sumar pensando más en la tabla del descenso que en la de clasificación donde se encuentra lejos del grupo de los ocho, por su parte el ex campeon de America llegaba dentro del grupo de los ocho con 21 puntos y la posibilidad de alejársele a sus seguidores.

Jaguares sacó petróleo en Manizales y con un gol de Jhon García a los 38 minutos en una jugada donde había un aparente fuera de lugar y que adelantó de forma definitiva al equipo costeño, Caldas no hizo mucho por revertir esta situación y cae en casa tras una gran mejora en sus últimas fechas que lo tenían dentro del grupo de clasificados.

Jaguares recibirá a Envigado el próximo miércoles en Jaraguay mientras que Once Caldas visitará al Bucaramanga que de ganar esta fecha en Medellín se metería a la conversación.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol