Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Junior eliminado, no es la eliminación es la forma como ha sido.

El Junior de Barranquilla cayó anoche ante Palmeiras en Brasil y con goleada que selló definitivamente sus opciones matemáticas de eliminación de la Copa Libertadores, no era difícil pensar en una proeza en territorio carioca luego de los fracasos en Argentina ante San Lorenzo y en Perú ante Melgar, pero la fe siempre es algo que se mantiene hasta agotar posibilidades.

Si bien hoy todos apuntan como culpable a Luis Fernando Suarez, también hay que analizar el bajo nivel de los jugadores tanto mental como físico lo que ha sido un factor de éxito en el año anterior del cuadro tiburón.

En mi opinión personal Suarez debe seguir y terminar la Liga donde a pesar del bajísimo nivel en general de todos los equipos el tiburón se mantiene invicto y segundo en la tabla, usando prácticamente el equipo B que aún no cae pero que si ha dejado ir encuentros sobre el final que ya tendrían al mismo clasificado.

Junior fue diseñado para ganar la Copa Libertadores pero no se ha dado, en algo se ha fallado, es cierto, pero pensar en traer nuevamente a Comesaña y sacar a Suarez no es la solución precisamente porque entraríamos por tercer año consecutivo en un ciclo que apenas hasta el año anterior tuvo la posibilidad de luchar en la final de Sudamericana y ganar la Liga, el tema es más de fondo y por eso hay que mantener a Suarez ya que el con tiempo podrá mejorar muchas cosas.

Queda el consuelo de ganar los dos Juegos e ir a la Copa Sudamericana y como en los últimos dos años quizás acrecentar la ilusión por ganar algo internacional, ojalá con el DT Paisa, porque Comesaña por más apreciado y querido que sea no tiene 50 años, ya tiene 71 y no puede venir cada año a apagar incendios porque llegará un momento que ya no pueda venir y ahí si nos lamentaremos no haber aprendido a vivir sin el.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol