Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Junior empató ante Tolima y sigue candente el Grupo A.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones, Junior busco mas el arco de Montero a través de Teo Gutierrez y Luis Diaz pero las jugadas no demandaron peligro para el portero de la selección Colombia, por su parte Tolima dos opciones a través de Cariaco y Marco Perez pero las domino sin problema el uruguayo Sebastian Viera, la primera mitad termino 0-0.

Ya en la segunda parte Junior busco mas y se encontró con un penal claro sobre Luis Diaz que capitalizo de forma correcta Luis Narvaez cruzándolo al palo derecho del cancerbero Montero, ya en el minuto 93 Quiñonez tras un enredo en un tiro de equina marco el empate que deja abierto el grupo y que le sirve tremendamente al Deportivo Cali que gano en Medellin.

La próxima jornada será igual pero invirtiendo localias, Nacional visitara el Estadio de Palmaseca mientas que Junior visitara el Manuel Murillo Toro de Ibague.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol