Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Junior sin margen de error en Perú.

El cuadro tiburón buscará ante Melgar en Perú su recuperación en la Bridgestone Libertadores donde viene de dos derrotas ante Palmeiras en casa y ante San Lorenzo en Argentina y donde está obligado a ganar para seguir con chances de clasificarse a Octavos de final donde no logra estar desde 2011 cuando fue líder de su grupo.

Junior marcha líder en la Liga e invicto pero su cuenta pendiente está en la Libertadores donde no puede ganar y donde están centradas sus esperanzas tras la gran inversión hecha y luego de caer en la final de la Copa Sudamericana 2018.

Junior formaría con Viera; Piedrahita, Perez, Ditta, Gutierrez; Narváez, Cantillo, Sambueza, Matías Fernández, Luis Días y Teo Gutiérrez.

Por su parte el local contará en su delantera con Bernardo Cuesta, ex jugador del Junior qué pasó con pena que gloria por Barranquilla.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol