Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Junior y Nacional en tablas.

Junior y Nacional jugaban uno de los clásicos de la jornada en Barranquilla, el cuadro tiburón que venía de ser goleado en Brasil y ser eliminado de la Copa Libertadores tenía una prueba de fuego ante un grande que no se encuentra en buen momento.

Un empate sin goles marcado en la primera parte por el orden defensivo de Nacional y el desorden ofensivo del Junior de la mano del bajo nivel de Teo y Luis Díaz que desde hace rato no tienen un buen nivel.

En la segunda mitad el conjunto Paisa intentó ir al ataque a buscar ganar el partido pero se encontró con Sebastian Viera que estaba firme en la portería local, Junior intentó pero nunc tuvo claridad y así finalizó el encuentro donde tiburones logran 27 puntos y a punta de empates se acercan a la clasificación, por su parte Nacional que tiene un juego pendiente se ubica en el puesto 11 con 19 puntos.

En la próxima fecha en plena Semana Santa Junior visitará al Deportivo Cali mientras que Nacional recibirá a Patriotas.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol