Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Junior y Pasto no pasaron del 0-0 y se acercan a la clasificación.

Junior de Barranquilla y Pasto llegaban al juego con la posibilidad de clasificarse con una victoria, con presentes muy diferentes a pesar de tener los mismos puntos ya que el tiburón llegaba con una ‘empatitis’ mientras que el Pasto luego de un difícil arranque lleva varias fechas sin perder y ganando de forma consecutiva.

El juego no pasó del 0-0 y la gente en Barranquilla sigue inconforme con el equipo que nada que puede ganar desde hace casi un mes.

Pasto fue ordenado en el juego y Junior sin claridad trató de buscar ganar el juego pero no encontró dicha posibilidad.

En la próxima fecha Junior visitará a Millonarios pero antes deberá hacer una parada en Copa Libertadores recibiendo a San Lorenzo donde a pesar de estar eliminado deberá ganar sus dos Juegos para buscar clasificarse a Copa Sudamericana, por su parte Pasto recibirá en Ipiales a Patriotas con la posibilidad de asegurar su clasificación al grupo de los ocho.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol