Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

La​ ​vuelta​ ​del​ ​Rey

Por: Pablo Castillo – Especialista en Tenis
Como es bien sabido, Rafael Nadal ha pasado algunas temporadas oscuras en los últimos tiempos sus amplios esfuerzos físicos han provocado lesiones a lo largo del tiempo, pero sin embargo no hay un año malo para él puesto que Rafael Nadal cuando empieza la temporada de Clay (arcilla) al menos​ ​gana​ ​un​ ​título.

Allí en Mallorca, España empezó todo cuando su tío lo invitaba a jugar tenis, y a compartir con su hermano el cual también jugó tenis hasta cierto tiempo, en la superficie de arcilla es donde más se ha​ ​destacado.

Este año no ha sido la excepción y lo está revalidando, apenas se jugó ATP masters 1000 de Montecarlo y afirmó ser el rey de Mónaco al ganar su décima corona en estas tierras algo jamás logrado por algún jugador en alguno de los torneos masters 1000. Y es que a lo largo de su carrera se​ ​ha​ ​marcado​ ​esta​ ​superficie​ ​como​ ​su​ ​plus.

Al sol de hoy se disputa el ATP 500 de Barcelona, Jugando en su país, saldrá este domingo a defender los nueve títulos ya obtenidos durante su carrera ante el austriaco Dominic Thiem, La cita es​ ​este​ ​domingo.

De ahora en adelante vienen torneos como ATP de Roma y Madrid. Posteriormente a estos torneos viene el segundo Grand Slam del año que se disputa en tierras parisinas. Es Roland Garros torneo que​ ​ha​ ​ganado​ ​en​ ​varias​ ​ocasiones​ ​¿Es​ ​la​ ​Vuelta​ ​del​ ​Rey?

Fotografía: El Espectador.

 

Deja una respuesta

Colombia Fútbol