Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

La Bundesliga de Alemania regresa el 16 de mayo, confirmo la Federación alemana de fútbol.

La Bundesliga que representa la primera y segunda division de Alemania sera la primera de las grandes ligas que regresaran luego de la para obligada por la pandemia del coronavirus que mando a todas las personas a sus hogares.

Matthias Schrader - Matthias Schrader / AP

La Bundesliga ya tiene una fecha para su regreso a actividades y es el 16 de mayo, esta información ha sido confirmada por Christian Seifert, CEO de la DFL, tras una reunión el día de hoy con los clubes de primera y segunda división; el CEO de la DFL argumento que el riesgo de contagio de los jugadores en la liga teutona es bajo.

Primero fue Angela Merkel quien dio pie para la reactivación del futbol alemán luego del parón obligado por motivo del COVID-19 y ya con esta confirmación se deja un precedente para que otras ligas como inglesa, española o italiana regresen.

El Borussia-Schalke 04, Leipzig-Friburgo, Hoffenheim-Hertha, Dusseldorf-Paderborn y Augsburgo-Wolfsburgo serán los primeros juegos luego de la para obligada en el futbol mundial.

“Los partidos no serán normales, seguiremos con la lupa del coronavirus en nuestro ambiente, sabemos que jugamos bajo observación y cumpliendo ciertas condiciones” dijo el dirigente quien pidió respetar las reglas de higiene presentadas en el protocolo de bioseguridad con el fin de evitar contagios.

Con esta reactivación en Alemania se planea que la liga finalice entre el 27 y 28 de junio del presente año.

Jornada 26 de la Bundesliga:

Sábado 16 de mayo

15:30 horas: Borussia Dortmund-Schalke 04

15:30 Hoffenheim-Hertha de Berlín

15:30 RB Leipzig-Friburgo

15:30 Augsburg-Wolfsburg

15:30 Düsseldorf-Paderborn

18:30 horas: Eintracht-Borussia Monchengladbach

Domingo 17 de mayo

15:00 horas Colonia-Mainz

18:00 horas: Union-Bayern de Múnich

Lunes 18 de mayo

20:30 horas: Werder Bremen-Bayer Leverkusen

https://twitter.com/guilloarango/status/1258369428657508352?s=20

Deja una respuesta

Colombia Fútbol