Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

«La Clave de nuestro éxito fue la unión de grupo».

La Selección Norte categoría Pre Juvenil a cargo del profesor Libardo Jaramillo logró clasificarse a la siguiente instancia del Torneo Nacional luego de ganar el zonal disputado en la capital de la república. Este grupo contó con la participación de las delegaciones de Antioquia,  Vaupés, Cundinamarca, Amazonas y Guainía.

El saldo final de los nortesantandereanos en esta competencia fue de 4 victorias y tan solo una derrota que ocurrió en el primer partido contra la selección de Antioquia.  Además de eso, consiguieron la cifra de marcar 25 goles a favor y tan solo recibir 2 en contra.

A continuación estos fueron los marcadores de los diferentes partidos que la Selección Norte categoría pre-juvenil disputo en el zonal realizado en la Sede de la Federación Colombiana de Fútbol:

Fecha #1:
Norte de Santander 1-2  Antioquia.

Fecha #2:
Norte de Santander 5-0 Vaupés.

Fecha #3:
Norte de Santander 3-0 Cundinamarca.

Fecha #4:
Norte de Santander 6-0 Amazonas.

Fecha #5:
Norte de Santander 10-0 Guainía.

Pero, no solamente el planteamiento del director técnico Libardo Jaramillo en los partidos fueron la clave de este logro. La preparación antes y durante del zonal, el análisis de sus rivales hecho por su equipo de trabajo hicieron el complemento perfecto. Por eso, hablamos con el asistente técnico, Orlando Mojica Sánchez y esto fue lo que nos comentó sobre la planificación del zonal en todas sus facetas:

Uno de los jugadores destacados en esta selección Norte fue el jugador del Club Titanes, Dimar Londoño, dialogamos con este volante habilidoso sobre su primera experiencia con la camiseta del departamento y como vivioo este zonal disputado en la altura de Bogota.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol