Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

La decisión que tomó Santa Fe con Johan Arango.

El pasado sábado, Johan Arango, jugador de Independiente Santa Fe, se estrelló en su camioneta contra un bus de servicio público intermunicipal en la carretera que va de Cota a Tenjo, después de que el viernes estuviera celebrando en un concierto de dos reconocidos artistas de reggaeton.

El futbolista se encontraba en su día libre, puesto que Independiente Santa Fe no tuvo entrenamiento, y tampoco tenia partido porque el clásico ante Millonarios fue aplazado.

Arango había reconocido estar conduciendo en el momento del accidente, pero el informe de tránsito dice que quien iba manejando era su esposa. El motivo del accidente fue invasión al carril por parte de la camioneta.

Ante lo sucedido, Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe, se pronunció sobre la situación del jugador: «Johan Arango no tenía obligaciones con el club el día sábado, estaba en día de descanso. Sin embargo, no estamos de acuerdo en que estuviera en una actividad social, en un momento tan difícil del equipo. Yo creo que este es un momento donde se requiere absoluto compromiso de todos los jugadores de la institución para sacar adelante el barco».

Carreño anunció que Johan Arango será apartado del equipo por los próximos partidos y enviado al departamento sicológico del club: «Tomamos la decisión de que el jugador quede apartado de los próximos partidos, de la convocatoria y, adicionalmente, queda a disposición del departamento de Sicología de Independiente Santa Fe para que le hagan una series de análisis y seguimiento».

Deja una respuesta

Colombia Fútbol