Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

La Dimayor solicitará al Comité Disciplinario citar a Seijas y Palomeque por caso de xenofobia

La División Mayor del Fútbol Colombiano emitió un comunicado en el que se dio a conocer que el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, solicitará al Comité Disciplinario del Campeonato que llame a descargos a los jugadores Luis Manuel Seijas y Cristian Palomeque, para esclarecer la denuncia de xenofobia que manifestó el jugador venezolano al servicio del club bogotano en sus declaraciones ante los medios de comunicación, después de finalizado el encuentro disputado en el estadio El Campín, correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila I-2019.

Cabe recordar que Luis Manuel Seijas, capitán y referente de Independiente Santa Fe, se mostró bastante molesto en la zona mixta luego del partido ante Equidad y expresó ante la prensa:

“Que se metan conmigo, que me digan lo que sea. Pero que me venga a decir ‘venezolano de mierda’, demuestra una ignorancia de ese muchacho”

“De verdad me da lástima con él. Porque sí yo, me metiera con su raza, aquí se arma un problema. Cuando los insultos vienen de un colega, eso es lo que me saca. A ese muchacho le deseo mucha paz, porque el prejuicio es lo peor que puede tener el ser humano y él demostró que, primero es un estúpido de mente y después es un tipo prejuicioso”

https://twitter.com/Saquedemeta10/status/1117259752323604480

Deja una respuesta

Colombia Fútbol