Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

La dupla Velazco − Ramírez brilló en Villa del Rosario.

Cúcuta Deportivo sub 20 retornó a la victoria después de cumplir 3 jornadas sin sumar triunfos en lo que va de la Súper Copa Juvenil, esta racha se rompe cuando los dirigidos por David Suarez derrotan a Real San Andrés 2-0 con una tarde estupenda del elenco rojinegro quien mostró ganas y por medio de la dupla de ataque conformado por Anthony Velazco y Erick Ramirez volvieron a la senda ganadora que los ubica en la tercera posición del grupo E.

El marcador se abriría muy temprano en el estadio, Gran Colombiano de Villa del Rosario, bastaron solo 4 minutos del partido para que Erick Ramirez cruzara un remate fuerte que dejaría sin opciones al portero visitante y así anotar el primer gol del compromiso. Con esta acción, Ramirez llega a su cuarto gol en el certamen. Por su parte, conjunto visitante intentaría crear opciones de gol pero el orden defensivo no genero mayor peligro sobre la portería de Brayan Ordoñez. Así terminaría el primer tiempo en el último partido de la fecha 7.

En la parte complementaria, el ritmo del partido lo pondría la escuadra motilona y trataría de liquidar el juego con transiciones rápidas y dominando la mitad de la cancha durante la mayor parte del segundo tiempo. Al minuto 30, Anthony Velazco decretaría la segunda anotación para el Cúcuta luego de cabecear en el área gracias a un tiro de esquina cobrado desde la derecha.

Con este resultado, el Cúcuta Deportivo es tercero en el grupo E con 12 unidades y en la próxima fecha visitara al Boyacá Chico en la ciudad de Tunja, por otro lado, Real San Andrés queda sexto con 8 puntos. Para David Suarez, director técnico motilón,  esta victoria es la cuota inicial para empezar a encontrar el equipo que quiere  y trabajar de una mejor forma sobre la identidad de juego que les permita estar dentro de los dos clasificados.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol