Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

La hinchada cardenal se une en este tiempo de crisis

Independiente Santa Fe vive hoy la crisis más grandes en toda su historia, el ‘león’ solo ha ganado un partido de Liga Águila en todo lo que va del 2019, además el equipo tiene complicada su clasificación a cuartos de final de la Copa Águila luego de caer 3-0 ante Atlético Nacional en el compromiso de ida de los octavos de final.

Los malos resultados del inicio de este semestre provocaron la salida de Patricio Camps, quién rápidamente fue reemplazado por Harold Rivera. El ibaguereño se puso al frente del equipo desde el miércoles y ha tomado decisiones radicales buscando cambiar el rumbo.

Esta situación tiene muy triste a la hinchada ‘cardenal’; sin embargo, ellos no pierden la fe y por eso han iniciado una campaña en Twitter con el HT #ReaccionaLeón, buscando que la gente vuelva al estadio para demostrar que están ahí para el equipo a pesar de las circunstancias.

Para esto, Independiente Santa Fe sacó a la venta la boleteria para que puedan disfrutar del doblete.

Foto: @SantaFe

Este domingo en el Estadio Nemesio Camacho El Campin a las 11 de la mañana jugarán las ‘leonas’ ante La Equidad y posteriormente, a las 2:00 de la tarde el equipo masculino se medirá frente a Patriotas Boyacá.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol