Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

La insólita forma en que Libertad despidió a Leonel Alvarez

Luego del debut del cuadro paraguayo en fase de grupos ante la Universidad Católica de Chile con victoria 4-1 y tras superar a Nacional en la Fase 3 de la Pre-Libertadores los directivos decidieron desvincular a Leonel Alvarez de su cargo como entrenador del Libertad de Paraguay.

Al parecer el DT Paisa fue notificado a través de un mensaje de texto, hasta ahí todo en orden lo feo del asunto radica en que muy temprano el cuerpo técnico del colombiano se presentó a la sede del club para su entrenamiento matutino y se les negó la entrada de una forma poco digna sin poder recoger sus pertenecencias y despedirse de los jugadores.

El asistente técnico de Leonel dijo a una radio local que es un detalle que afecta su dignidad porque a pesar de los errores profesionales su entrega hacia el club fue siempre la mejor. Se dice que por desencuentros con los pesos pesados de la nómina se dio la salida del mundialista.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol