Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

La otra versión de la historia, el testimonio del jugador del Cúcuta Deportivo

El tema del día en la capital de Norte de Santander no fue la victoria del cuadro motilón ante el Valledupar tres goles a uno sino un hecho que fue tendencia y genero muchos comentarios por parte de una reconocida seguidora del cuadro rojinegro, que muy poco tiene de Cúcuta este año ya que se encuentra jugando en Zipaquira a mas de 300 kms de su perla del norte.

Alejandra Omaña que hace unos años se desnudo ante la revista SOHO como promesa si el Cúcuta ascendía a primera división en el cuadrangular de ascenso cuando el torneo nacional subió a 20 equipos, quién recientemente incursionó en el mundo de la pornografía con dos producciones que han dado de que hablar en toda Colombia.

En la mañana publicó en su cuenta de Twitter las siguientes imágenes de una conversación con un jugador del Cúcuta donde el la saludaba, le decía que estaba «super hermosa» y a su vez alababa sus atributos físicos, esta publicación llego a tener 133 respuestas, 87 Retweets y 198 favoritos.

Tomado del Twitter Alejandra Omaña (@amarantahank)

 

Fútbol 10 Colombia se contactó con un compañero del jugador quién nos contó que esa conversación hacia falta mensajes que le envío la actriz al joven jugador donde lo trataba de manera similar incitando a las respuestas ya conocidas, decidimos conversar con Luis Felipe Ararat Santana jugador de 18 años del cuadro Cúcuta Deportivo quién es habitual en la Sub 20 y que de a poco ha hecho parte del plantel profesional para que nos diera su versión de la historia.

PERIODISTA: Buenas noches Luis Felipe difícil preguntar cómo está, pero bueno después de la publicación de Alejandra ¿Cómo fue su día?

LUIS FELIPE: Fue un día muy incómodo pues ya que ella dice cosas que no son y pues lo único que ha causado es problemas con mis profesores ya que esta en juego mi trabajo.

P: Pero bueno Felipe, la versión que hemos visto en redes sociales donde Alejandra muestra que un jugador le hace comentarios obscenos, pero ¿Cuál es su versión de lo ocurrido ayer?

LF: Nada pues si la ofendí o no ella muy bien sabe que fue la que comenzó a darle me gusta a mis fotos me mando la solicitud y después cuando me plantea una conversación me deja de hablar por Muchas horas y luego me vuelve a escribir y me dice mira mi historia (Instagram).

P: ¿Cuando fue la primera vez que conversaron?, ¿Ayer antes del partido o ya venía de días atrás?

LF: Ayer después del partido

P: ¿Me dice que la conversación que ella publicó es solo una parte de lo que en realidad hablaron, que le dijo ella en medio de ese chat?

LF: Si señor pero bueno que se puede hacer así es la gente cuando te quiere dañar tu carrera.

P: ¿Qué piensa de la actitud de Alejandra con respecto a este tipo de publicaciones?, ¿Cuál cree que es la verdadera intención de ella al publicar esto poniendo en tela de juicio su carrera?.

LF: Para mi la intención de ella es hacerse notar y llamar la atención ya que se sabe que es de la prensa.

P: Mucha gente lo ha apoyado sin conocerlo porque piensan que ella cometió un error, que mensaje le manda a las personas que con sus comentarios han querido brindarle una voz de aliento ante esta situación.

LF: Gracias a Dios lo han hecho porque saben que soy un joven muy responsable y me gusta tener muchas amistades ya que saben que voy en busca de mi sueño en ser jugador profesional de fútbol.

P: Y la última. Si tuviera la oportunidad de decirle algo a ella con el respeto que se debe manejar en la sociedad, ¿Que le diría?

LF: Que no haga cosas como estas y menos con un joven que apenas esta empezando en esta carrera y esta por un sueño en sacar a una familia adelante que tiene mucha necesidades. Como lo dijo un filósofo primero pienso luego existo.

P: Bueno Luis Felipe espero que esto solo sea un percance y espero que su carrera siga sin ningún problema, ya que sus ideales y sueños se deben cumplir.

LF: Muchas infinitas gracias y un abrazo y aquí para cualquier cosa estaré feliz noche.

Imagen de Alejandra Omaña tomada de SOHO.com

Deja una respuesta

Colombia Fútbol