Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

La Selección Colombia empató en el amistoso frente a Brasil

Colombia se medirá ante Venezuela en el segundo amistoso internacional.

La Selección Colombia igualó 2-2 ante la Selección de Brasil, en el estadio Hard Rock de Miami

En los primeros minutos la ‘tricolor’ intentó salir jugando, no regalando el balón, y tuvo un par de aproximaciones; sin embargo no era claro en el último cuarto de cancha.

Por su parte, Brasil le apostó al juego por las bandas, acercándose poco a poco al arco rival, y al minuto 19′, tras un tiro de esquina cobrado por Neymar, Casemiro le gana la posición a los defensas colombianos y logra impactar el balón de cabeza, venciendo la portería de David Ospina.

Los cafeteros reaccionarían rápidamente, pues cuatro minutos después Luis Fernando Muriel anotaría el tanto de la igualdad desde el punto penal.

A partir de ese momento el juego se volvió de ida y vuelta, ambos equipos generaron varias opciones de peligro; sin embargo, tras un contraataque en el que el seleccionado colombiano realizó tremenda tocata, Duvan Zapata asistió a Muriel, quién sacó un fuerte remate cruzado y puso el 2-1 a favor de los nuestros.

En la parte complementaria, los dirigidos por Tite salieron al campo de juego con la intención de cambiar la situación, y en tanto solo 7 minutos del segundo tiempo lo conseguiría cuando Dani Alves le hizo un impecable centro rastrero a Neymar, quien solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

Colombia intentó reaccionar, Queiroz realizó un par de cambios que le brindó un poco de equilibrio al equipo, pero no pudo volver a generar una acción de riesgo sobre la portería rival.

Alineaciones:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Matheus Uribe; Roger Martínez, Luis Fernando Muriel, Duván Zapata.

DT: Carlos Queiroz

Brasil: Ederson, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silvia, AlexSandro, Arthur, Casemiro, Coutinho, Richarlison, Firmino, Neymar.

DT: Tité

Deja una respuesta

Colombia Fútbol