Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

LA TARDE SOÑADA DE MACHIS EN BELO HORIZONTE

Venezuela derrotó 3-1 a Bolivia y se adjudicó la segunda posición en el grupo A y el tercer clasificado a cuartos de final de la Copa América. Con una tarde soñada de Machis, quien anotó un doblete en el compromiso, los dirigidos por Rafael Dudamel vencieron a una selección boliviana pálida y sin ideas.

El marcador se abriría muy temprano en el estadio Mineirão. Darwin Machis quien se convertiría en la figura del encuentro anotaria al minuto 2, el primer gol del compromiso con un cabezaso potente que dejó sin posibilidades al arquero del conjunto Altiplano.

En la parte complementaria, repetiría el jugador que actúa para el Cadiz de la segunda división en España, está vez con un remate fuerte al minuto 55 que aumentaria la diferencia en el marcador.

El descuento para Bolivia fue gracias a Leonel Justiniano y el último gol para el conjunto de la «Vinotinto» fue obra de Josef Martínez para decretar la tripleta en el marcador para los patriotas que aseguraron la segunda casilla en su grupo con 5 puntos y la clasificación a la siguiente ronda. Por otro lado, Bolivia terminó sin puntos y último en el grupo A.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol