Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

La voz de un corazón herido

Si alguna cosa tiene fondo, se le encuentra, pero santa fe ya ni fondo tiene.

El mal momento que atraviesa Santa Fe viene de tiempo atrás, los malos resultados, las mala contrataciones, la mala administración, la falta de actitud de los jugadores, nos esta mostrando la peor campaña en toda la historia del ‘león’.

El expreso rojo no se descarriló, simplemente ya ni siquiera anda. Pareciera que todo aquello que nos ilusionaba se está esfumando, es como si no nos doliera perder, no vemos fútbol, no vemos entrega, no vemos títulos a la vista; lo más cerca que vemos es el descenso y solo el recuerdo de aquellos momentos que nos llenaron de gloria y que como vamos difícilmente los volveremos a ver.

Volvamos a luchar, volvamos a meter esa garra que nos ha caracterizado siempre y tal vez, con más voluntad, con la fuerza de los hinchas, con más ganas y con un poco más de fútbol logremos encender esa maquina que rodaba sobre rieles de triunfo que se llama Expreso Rojo, Independiente Santa Fe.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol