Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Las claves del traspaso de James al Bayern Munich

James Rodríguez ha sido traspasado para la próxima temporada al club más grande Alemania, en el país de los campeones del mundo el cucuteño tendrá que demostrar porque debía ser titular en el Real Madrid donde no tuvo oportunidades mientras estuvo a cargo de Zinedine Zidane y Rafael Benítez.

Pero en su primera temporada el 10 colombiano fue dirigido por Carlo Ancelotti con quien tuvo titularidad y sus mejores actuaciones después de ser goleador del Mundial de Brasil 2014, James se encontrará con un club ganador y con muchas posibilidades de jugar y más con un entrenador que confía plenamente en sus capacidades.

  • James irá a préstamo durante los próximos dos años (hasta el verano del 2019) y en caso tal que desee comprarlo deberá pagar la suma de 60 millones de euros (20 menos que la suma en la que él Real Madrid lo compro al Mónaco) y recibirá 6 millones de euros por temporada.
  • James abandona el club blanco con dos Ligas de Campeones en su haber y una Liga Española donde nunca fue protagonista a pesar del éxito del equipo blanco.
  • Bayern Múnich será el sexto club del capitán de la selección tras Envigado, Banfield, Porto, Mónaco y Real Madrid.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol