Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Los 5 problemas del Real Madrid

Foto: ElMundo

Luego de las dos derrotas consecutivas por copa y liga frente al Barcelona, en Madrid los aires no son nada buenos para Solari y su cuerpo técnico pues en gran parte de la afición su renuncia es la única salida favorable.

La crisis del Real Madrid se ha hecho evidente en la última semana y su afición no quiere saber más del argentino y sus decisiones tácticas, pues para la mayoría dejar en el banco a jugadores como Isco y Marcelo han sido los grandes errores del entrenador.

Estos son algunos de los problemas que no dejan dormir a los hinchas del Real Madrid:

1- Su actualidad en la Liga Española: Si bien aún quedan fechas por disputarse, los 12 puntos de ventaja que los blancos han cedido al FC Barcelona son casi lapidarios y definitivos.

2- Otro año fuera de la Copa del Rey: La eliminación en Copa no es noticia nueva para los merengues, pues en años anteriores la han sufrido aun con Cristiano y Zidane a la cabeza, lo que diferencia este año es la poca creación de juego que muestra el club de cara a las otras competencias en las que sigue con vida.

3- Se ha desarmado el ataque: Para muchos la partida de CR7 ha dejado los ánimos bajos al vestuario, ante lo cual Solari ha intentado cubrir con Bale y Vinicius Jr, sin embargo, es poco el juego mostrado y la efectividad es escasa, pues el Galés y el Brasilero no son claros de cara a gol y desperdician muchas opciones frente al arco rival.

4- Más rumores que juego: Los rumores de la salida de grandes jugadores y la llegada de un nuevo cuerpo técnico han generado divisiones en el vestuario que se evidencian en el once titular y el juego de la casa blanca.

5- Ramos no puede solo: Si bien el rol de capitán lo ha llevado sin problemas durante años, esta temporada Sergio Ramos luce impotente ante la actitud de sus compañeros y las pocas ganas de jugar de muchos, por lo que es común verlo en discusiones durante cada juego del Real Madrid.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol