Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Los hinchas de Santa Fe demuestran el apoyo al equipo en este momento de crisis

La hinchada cardenal demuestra el apoyo al equipo con la campaña #UnAmorAPruebaDeTodo

Independiente Santa Fe vive una pesadilla en este 2019. El cuadro ‘cardenal’ es último en la tabla de posiciones y el tema del descenso es algo que cada vez se siente más cerca.

Sin embargo, sus hinchas no pierden la FE, a pesar de sentir malestar por la situación que vive el equipo actualmente, su amor por el club es más grande y por eso con el fin de animar al equipo y demostrarle todo su apoyo y respaldo, La Guardia Albi-Roja Sur organizó un banderazo a las a fueras del hotel de concentración.

Este sábado, a la 7 de la noche, en la entrada del Hotel Wyndham Bogotá se reunieron una gran cantidad de hinchas del león con frases de apoyo, en donde los lideres de LGARS le entregaron a los jugadores una bandera que decía «DE ESTA SALIMOS JUNTOS».

Los jugadores salieron a saludar a los hinchas y estuvieron con ellos durante aproximadamente 20 minutos. Finalmente el banderazo terminó con una reunión entre el equipo y los lideres de La Guardia Albi-Roja Sur.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol