Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Los ´Spurs´se van en ventaja

En el encuentro de hoy válido por el duelo de ida de los cuartos de final de la Uefa Champions League, el poderoso Manchester City cayó frente al Tottenham con un gol del Coreano Son Heung-Min en el minuto 78, un partido con un mal planteamiento, de muchos espacios por Guardiola, la suerte hoy no acompañó al City, un penal fallado por Sergio «Kun» Agüero, y una lesión de tobillo de Harry Kane.

Esperemos un replanteamiento Táctico por parte del equipo de Guardiola para el partido de vuelta el 17 de abril a las 2:00pm. Este juego fue de muchas emociones, entre esas hubo jugada de VAR, también hubo lesionados y un agónico gol el cuál se estrenó en este Estadio de Tottenham Hotspur Stadium, la posesión del esférico fue muy similar por parte y parte pero con pocas opciones.

EL cuadro dirigido por Pochettino cedió un poco de terreno y el City se montó como gran dominador con una buena seguridad en zona defensiva que no generaron dudas en buenas condiciones para mantener su arco en cero. Faltando poco para finalizar el Coreano Son se la rebuscó en el área donde no dejó salir el balón y con ese gol fue suficiente para irse arriba en el marcador previo al partido de vuelta.









Deja una respuesta

Colombia Fútbol