Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Luis Díaz marcó su primer gol en Europa pero tuvo este triste desenlace en el juego

Luis Fernando Diaz hizo su debut oficial como titular en el FC Porto ante Krasnodar de Rusia en la fase previa de la Liga de Campeones.

El conjunto portugués había ganado 1-0 en la ida en Rusia donde el guajiro ingresó como variante y cumplió una buena actuación.

Krasnodar sorprendió a Porto y lo vencía 3-0 en los primeros 30 minutos, lo que obligada al cuadro lusitano a marcar tres goles para clasificarse.

Los dragones descontaron a los 53 minutos y Lucho marcó su gol a los 76 minutos acercando la remontada que al final no fue posible.

Al final Porto que se reforzó buscando entrar a la fase de grupos queda afuera y deberá centrarse en la Liga Portuguesa y torneos locales.

Mateus Uribe también jugó el encuentro ingresando en la segunda mitad y recibiendo una tarjeta amarilla, marcando así su debut en torneos europeos.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol