Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Luis Díaz se va de Junior

El gran momento que vive el guajiro en el Junior de Barranquilla lo ha llevado a ser observado por grandes clubes del mundo entre esos River Plate que en el reciente mercado de fichajes llegó a ofrecer hasta 6 millones de dólares por el extremo tiburón.

Junior hizo un gran esfuerzo económico por que Luchó se quedara en el club y le mejoró notablemente su contrato fuera de que recibió la camiseta #10 con la que ha destacado en este semestre.

Ahora le apareció una novia importante al jugador y se trata de Cardiff City de Inglaterra quien recientemente tuvo el triste desenlace de la muerte de Emiliano Sala cuando recién había sido contratado por el club que lucha por no descender en la Premier League.

Según confirmó Diego Rueda la oferta rondaría los 10 millones de Euros y el jugador se integraría al club inglés en junio, esperemos a ver que resulta pero se indica más negociaciones van avanzadas y sería un salto importante en la carrera del jugador colombiano.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol