Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Manchester City: Goleada y tiquete a cuartos.

En el duelo de vuelta de la llave de octavos de final de la Uefa Champions League, el Manchester City vapuleó al Schalke 7 a 0 y avanzó a los cuartos de final de dicha competición. Los goles de los Cityzens fueron del «Kun» Agüero (x 2), Foden, Bernardo, Gabriel Jesús, Sané y Sterling

El líder de la premier League tuvo su primera anotación a los 32 minutos del primer tiempo tras el cobro del «Kun» Agüero desde el punto penal y dos minutos después llegaría su segunda anotación al rematar desde fuera del área; corría el minuto 42 y el Alemán Sané anotó el tercero para el City con un gran disparo desde fuera del área.

La segunda mitad tuvo el dominio total del Manchester City, allí el delantero Rahem Sterling recibió un gran pase del Alemán Sané y anotó el cuarto para el cuadro Inglés que minutos después marcó el quinto por intermedio del Portugués Silva; nuevamente el City anotaría un gol, esta vez por parte del juvenil Foden.

Finalmente el Brasilero Gabriel Jesús finalizó la goleada y anotó el séptimo al minuto 84, para darle un global de 10 a 2.








Deja una respuesta

Colombia Fútbol