Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Marcelo, El Ángel del Real Madrid

Por: Kevin Prato – Estudiante de Comunicación Social

Una vez más el lateral izquierdo brasileño logró conseguir el triunfo del Madrid ante el Valencia F.C con su tanto en el minuto 87’.

En un partido bastante apretado con el Valencia F.C, el triunfo fue para el equipo ‘merengue’ comandado por Zidane; a pesar que desde el comienzo del encuentro se vio un Madrid inquieto, jugando desde el primer minuto como si fuera el último, no lograba concretar el triunfo y fue hasta el minuto 87’ donde Marcelo (lateral izquierdo) aparece como caído del cielo, pues tras un pase de  Cristiano Ronaldo, logra concretar el gol que le daría la victoria al Real Madrid.

El Brasileño lateral izquierdo se ha caracterizado por su buen juego en la banda, además de la habilidad e inteligencia con la que cuenta al tener el balón en sus pies. Es por esto que actualmente es considerado el mejor lateral izquierdo del mundo, destacándose no solo en el conjunto ‘merengue’ sino también en la selección Brasileña en campeonatos mundiales y continentales.

Fotografía: Tiempo la noticia digital.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol