Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Más problemas para el Real Madrid

Luego de la derrota ante el Ajax 4 goles por 1, el Real Madrid ha sumado un nuevo problema a su lista, pues hoy ha informado que su delantero brasilero Vinicius Jr sufrió una grave lesión en este encuentro.

A través de un Comunicado de prensa el cuadro blanco ha informado que el delantero padece una Rotura de Ligamento en su Tobillo derecho (Comprometiendo la zona Tibio-Peronea) por lo que estará duera de las canchas al menos dos meses.

Vinicius vería comprometida su participación en lo queda de la temporada y se perderá además los dos partidos de su Selección el 22 y 26 de Marzo, ante Portugal y República Checa, corrrspondientes a fecha FIFA.

Esta noticia se suma a la doble derrota por semifinales de la Copa del rey y Liga española a manos del FC Barcelona, donde se cerró la puerta a posibles títulos al final de esta temporada.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol