Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

MATÍAS PÉREZ GARCÍA, NUEVO JUGADOR DEL CÚCUTA DEPORTIVO.

El Cúcuta Deportivo sigue en su pretemporada, con el fin de buscar su rendimiento óptimo para la Liga Águila I, que en el último domingo del mes de enero iniciará su actividad. Por eso, el conjunto rojinegro se refuerza con jugadores de categoría para lograr una participación importante en el rentado nacional. Sumado a la llegada del Profesor Sebastián Méndez y su cuerpo técnico, el equipo motilón suma una nueva cara para el 2019, se trata del Mediocampista, Matías Pérez García.
Este argentino es oriundo de “La pulga” viene de tener un paso por el Club Atlético Tigres, equipo proveniente del Barrio Victoria, en la provincia de Buenos Aires. Pérez empezó su carrera futbolística en el 2003 cuando debutó con la camisa de Lanús en la última fecha del Torneo de aquel año, bajo las órdenes de Miguel Bríndisi. 
Hasta el 2005 llegaría su historia con el club Granate. En el 2006 llegaría al club la Comisión Actividades Infantiles (CAI), es un equipo que actúa en el torneo federal B de Argentina. Después de su paso por el torneo federativo, llega a Talleres donde dura una sola temporada para luego estar con la camisa del Atlanta, también perteneciente al futbol de su país, con este equipo estaría hasta la temporada 2007. 
En el 2008, tendría su primera experiencia fuera de su país, el club Atlético Cerro de Uruguay, ficharía a la pulga durante una temporada, lastimosamente no tendría protagonismo en aquel equipo, así que su camino era para Europa, específicamente en el Chamois Niortais Football Club de Francia. En su primera experiencia en el viejo continente, le tocaría vivir el descenso del equipo francés a la cuarta división. 
El fútbol le daría revancha a “la pulga”. En el 2009 retornaría a Argentina, llega al equipo de All Boys para lograr con ellos el ascenso a primera división del balompié local. 2011 sería el año donde la Universidad de Chile seria el nuevo reto de este mediocampista que mide 1,65 m. El 6 de Enero daría inicio su historia con el equipo austral, con el que estaría una sola temporada y cosecharía el Torneo de Primera División en el país chileno. Siendo este su único título internacional en lo que va de su carrera. 
Regresaría al equipo de All Boys en condición de préstamo, Universidad Chile en ese momento contaba con la propiedad de sus derechos deportivos. Después de no renovar el préstamo con el equipo “Albo”, llegaría a Tigres. Con el “Matador”, firmaría por 3 temporadas donde fue figura y tuvo el punto más alto de su carrera al participar de la Copa Libertadores y sudamericana. 
La MLS seduciría a Matías, jugaría en él San Jose Earthquakes y Orlando City desde el año 2016 hasta el 2017. En su último año, vistió nuevamente la camiseta de Tigres. 
En la selección Argentina ha tenido importantes minutos con la categoría sub 21, ha compartido partidos con jugadores como Javier Mascherano, Carlos Tevéz, Gonzalo Rodríguez, entre otros jugadores importantes en la historia del futbol argentino. 
Llega al Cúcuta Deportivo para ser determinante en el esquema de Sebastián Méndez y aportar toda su riqueza técnica tanto en el ámbito colectivo como individual. Su buena pegada y sus jugadas desequilibrantes esperan descrestar a la hinchada rojinegra y ganarse el corazón de los asistentes al Estadio General Santander. 

Deja una respuesta

Colombia Fútbol