Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Medellín luchó hasta el final y venció a Once Caldas en la ida de Copa

Medellín pegó primero en los cuartos de final de Copa Águila luego de vencer en Manizales al ‘Blanco-Blanco’ en un apasionante encuentro.

Once Caldas perdió un encuentro sobre el final en su casa siendo dominador del encuentro donde el rival luchó hasta el final por no caer.

Medellín se fue adelante en la primera mitad gracias a Yilmar Díaz quien marcó a los 28 minutos. Finalizando el primer tiempo sobre los 44 David Lemos marcó el empate en el juego.

La segunda mitad inició con emociones rápidamente cuando Lemos marcó al minuto 49 adelantando así al Once. Medellín busco sin cesar y sobre los 73 minutos, Arregui marcó el empate.

Cuando ya todos pensaban en el empate el de siempre German Cano en una jugada individual dejó atrás la defensa y marcó el gol de man victoria.

La vuelta será la próxima semana en Medellín y ‘El poderoso’ buscará meterse a semifinales en su casa. Por su parte Once Caldas deberá ir por la remontada para acercarse a la final nuevamente.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol