Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Medellín revivió goleando al Bucaramanga.

El Independiente Medellín necesitaba sumar con urgencia tres puntos que lo acercaran al grupo de los ocho donde tendrá que conseguir un puntaje casi perfecto para calificar, por su parte Bucaramanga se acercaba al grupo de los ocho y esperaba un marcador positivo para meterse definitivamente pero no fue así.

Con triplete de German Cano que marcó en el minuto 3 iniciando el juego con una volea espectacular que dejó sin reacción a Nelson Ramos, ya posteriormente a los 42 marcaría el segundo. En la segunda mitad Ricaurte marcaría el tercero al minuto 48 y German Cano completaría su faena a los 78 minutos.

Bucaramanga recibirá el próximo martes al Once Caldas en el Estadio Alfonso López mientras que Medellin descansará porque su partido de la semana ya se jugó por adelantado ante el Cúcuta cuando empató 2-2 los rojos de la montaña verán acción el fin de semana ante Jaguares en el Estadio Atanasio Girardot.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol