Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Medellin venció al Huila y guarda una pequeña esperanza de clasificar.

El Medellin llegaba al juego ante Huila con la posibilidad de acercarse al grupo de los ocho con una victoria, si bien llegó a los 25 puntos y el octavo tiene 28 una combinación de marcadores lo podrían clasificar a los cuadrangulares finales.

El juego tuvo la actuación destacada una vez más de Germán Ezequiel Cano quien marcó a los 51 y 73 minutos, el segundo bajo la vía del penal, por su parte Huila descontó con Jordan también a través del cobro de punto penal a los 53 minutos.

Medellin tiene una pequeña luz de esperanza y deberá ir inicialmente a ganarle al Tolima en Ibague y esperar que Nacional, Once Caldas y America no sumen más en el torneo (faltando el juego de America-Cúcuta), por su parte el Huila recibe a Jaguares de Cordoba en un juego que representa más interés para él tabla de descenso que para la clasificación.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol