Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Millonarios festejó en Tunja su clasificación anticipada

Este domingo, Millonarios derrotó 3-1 a Patriotas Boyacá en el Estadio La Independencia de Tunja, y ratifica su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019-I.

Millonarios sacó a relucir toda su jerarquía, se mostró muy sólido y rápidamente se puso arriba en el marcador.

En el minuto 5′, John Duque aprovechó un error en la salida de Patriotas, apretó a la defensa local y el balón terminó en los pies de Christian Marrugo, quien logró una gran definición ante la salida del portero Álvaro Villete.

Con el marcador en contra, el conjunto ‘boyacense’ salió con todo a buscar el empate, pero en el afán de igualar las cosas, se desesperó y terminó cometiendo muchos errores.

Fabián González Lasso robó un balón en la mitad de la cancha y le cedió la pelota a Marrugo, que remató con derecha y la puso al palo del arquero, para poner el 2-0.

Patriotas intentó generar opciones de gol, pero no lo logró, se vio muy ansioso, desesperado y desordenado.

El cuadro ‘albiazul’ se paró bien en la cancha y en el minuto 22′ encontró el tercero de la mano de David Macalister Silva, quien recibió una gran habilitación de Christian Marrugo.

En la parte complementaria, Patriotas salió con una mejor disposición y con el objetivo de descontar rápidamente.

Y fue hasta el minuto 66′ que encontró el descuento, gracias a una pena máxima sancionada, tras empujó de Matías de los Santos. Al cobro estuvo Brayan Fernández, quien fusiló a Wuilker Fariñez, que no pudo hacer nada para detenerlo.

Con este resultado, Millonarios suma así 33 unidades y se consolida como líder, mientras que Patriotas es décimo con 20 puntos.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol