Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Millonarios imparable, le quitó el invicto al Junior.

Millonarios y Junior se jugaban uno de los clásicos de la fecha 18 de la Liga Águila donde Millonarios buscaba ampliar su ventaja en la punta y Junior un punto que le bastara para clasificar al grupo de los ocho.

En la primera mitad Millonarios fue más que el cuadro tiburón que presentó una nómina mixta ya que entre semana usó el equipo principal en Copa Libertadores, Felipe Jaramillo abrió el marcador con un soberbio rematé a los 38 minutos dejando así la primera parte.

Ya en la segunda mitad Junior buscó hacer cambios ofensivos para intentar empatar el juego pero se encontró todo lo contrario y Matias De Los Santos marcó un golazo de tiro libre a los 70 minutos dejando así el encuentro y ampliando su ventaja llevándose por delante el invicto del ‘tiburón’.

En la próxima fecha Millonarios enfrentará al Santa Fe en el clásico bogotano mientras que Junior buscará sellar su clasificación ante Alianza Petrolera en el Metropolitano.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol