Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Millonarios vuelve a la victoria frente a un aguerrido Deportivo Pasto

El vibrante duelo que se vivió este domingo por la tarde en el estadio Nemesio Camacho El Campín dió como ganador a Millonarios FC. Con un marcador de dos goles por uno los capitalinos vencieron al Deportivo Pasto y volvieron a sumar de a tres luego de dos derrotas consecutivas en la liga. 

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto se vieron abajo en el marcador gracias al gol de tiro penal anotado por Castañeda a los 34 de la etapa inicial. Esto  motivó el enfado de su director técnico, quien pedía a los jugadores azules mejor manejo del juego y más acierto en los pases. 

Finalizando la primera parte Millonarios encontraría el empate gran una gran jugada colectiva por el sector derecho que finalizó con el remate cruzado de David Mcalister Silva.

Ya en la parte complementaria el juego se tornaría cerrado en el mediocampo con opciones de gol para ambos lados; opciones que derivaron en la notación de Luis Payares al minuto 68 para tranquilidad de la hinchada local. 

El marcador no sufrió más cambios en lo que restó de compromiso a pesar de las buenas aproximaciones de parte y parte. Con este resultado Millonarios llega a 20 puntos y se ubica en la quinta casilla de la liga águila 2-2019.

Por su parte el Deportivo Pasto se ubica en la novena posición con 14 puntos tras once fechas disputadas. 

Deja una respuesta

Colombia Fútbol