Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

¡Muy Fácil!

América de Cali derrotó 4-0 a Un Unión Magdalena que fue de paseo al octagonal

Foto: División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano

Desastrosa noche del equipo samario en el Pascual Guerrero

Un Autogol de Johan Valencia al minuto 35 puso arriba al cuadro escarlata, que antes de terminar la primera mitad amplió las diferencias gracias a un tanto de Yesus Cabrera.

Iniciada la segunda parte, Cristian Flórez puso el tercero ante la mirada de un eliminado Magdalena, el 4-0 definitivo estuvo a cargo de el venezolano Fernando Aristeguieta a pocos minutos del final del compromiso.

Unión Magdalena, con poca claridad ofensiva, poca profundidad, errático en los pases, débil defensivamente, un equipo sin alma y que fue presa fácil para un América que se quedó con un los tres puntos, y que revive en el cuadrangular A.
Los ‘Diablos’ Rojos Suman 6 unidades gracias a las dos victorias sobre los ‘Bananeros’ que los deja cerca de Pasto y Millonarios, quienes deben su juego de esta cuarta fecha y lo cumplirán el próximo fin de semana en Bogotá.

Para el ‘ciclón’, otro mal planteamiento de Harold Rivera y además es la segunda vez en el año recibe 4 goles fuera de casa.
Su mal rendimiento en los cuadrangulares se refleja en la cuarta derrota consecutiva, que lo dejan último de su grupo sin unidades, con un solo gol anotado y 10 recibidos.
¡UN DESASTRE!

Deja una respuesta

Colombia Fútbol