Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Nacional derrotó a Santa Fe y se ratificó en los ocho clasificados

Este domingo, en el Estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional venció 2-1 a Independiente Santa Fe y se ratificó entre los ochos clasificados.

Atlético Nacional salió desde el primer minuto a buscar la victoria, presionó a su rival, consiguió la posesión del balón, generaba peligro, pero no era contundente.

A pesar de que los ‘verdolagas’ tenían la iniciativa en el partido, fue el cuadro ‘cardenal’ quien daría el primer susto cuando Luis Manuel Seijas le robara el balón a Daniel Bocanegra y sacara un remate de media distancia, pero que Juan Fernando Cuadrado logró desviar.

Nacional reaccionó, poco a poco se fue aproximando al arco rival, y antes de finalizar el primer tiempo, al minuto 46′, tras un cobro de tiro libre, Hernán Barcos logró impactar el balón de cabeza y puso el primer tanto del compromiso.

En la parte complementaria, Santa Fe, sin nada que perder, adelantó sus lineas para intentar buscar el empate, pero Nacional aprovechó los espacios que el equipo bogotano estaba dejando, y al minuto 60′ Vladimir Hernández, sin angulo de remate, disparó con fuerza y puso el 2-0 a favor del elenco paisa.

Al minuto 67′ el ‘León’ respondería cuando Johan Arango asistió a Fabio Burbano, quien con el arco de frente remató y descontó.

Con este resultado, Atlético Nacional llegó a 31 puntos y selló su clasificación a los cuadrangulares finales; mientras que Independiente Santa Fe finalizó este semestre como último del campeonato con solo 14 puntos.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol