Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Nacional gana y pica en punta en los cuadrangulares

Tres goles por la banda izquierda le dieron la victoria al Atlético Nacional en la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2 ante el Cúcuta Deportivo. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio hicieron respetar su casa y picaron en punta en el grupo A, que además comparten con el Atlético Junior y el Deportes Tolima.

Un duelo vibrante se vivió en el partido entre verdolagas y motilones, pues a los 5 minutos el local abrió el marcador por intermedio del argentino Patricio Cucci, quien capitalizó un contragolpe nacido en un mal ataque del Cúcuta Deportivo, bañando a Juan Camilo Chaverra y dejándolo sin posibilidad de salvar su arco.

Después del gol el compromiso se equilibró en el medio campo, el Cúcuta logró salir de la presión generada por Atlético Nacional con dominio de balón, juntando a sus atacantes y despertando los pases entre líneas de Matías a Perez García; además de la velocidad en punta mostrada por el experimentado Carmelo Valencia y el juvenil Luis Fernando Miranda.

A un minuto de terminar la primera parte, una pelota robada por Matías Perez le dio la posibilidad a Carmelo Valencia de asistir al mismo argentino,quien definió frente al guardameta Aldair Quintana decretando el empate parcial en el compromiso.

La parte complementaria inició con la contundencia en el ataque de Atlético Nacional; contundencia que quedó evidenciada con los cabezazos de Daniel Muñoz que decretaron el segundo y tercer gol del compromiso, aprovechando la débil zona izquierda del rival.

Con el marcador en contra los dirigidos por Guillermo Sanguinetti intentaron reaccionar y tomar de nuevo el ritmo del compromiso, encontrándose con el orden táctico que Juan Carlos Osorio le imprime a sus equipos, situación que le generó peligro en su propio arco al no terminar las jugadas y permitir el contragolpe del cuadro verdolaga.

Al final los más de 30.000 hinchas que se dieron cita en el Atanasio Girardot celebraron el pitazo final del juez central que decretó el liderato parcial del grupo A de Atlético Nacional.

Ficha Técnica:
Atlético Nacional: Aldair Quintana, Daniel Muñoz, Andrés Reyes, Daniel Bocanegra, Cristian Mafia, Juan Pablo Ramirez, Brayan Rovira, Alberto Tino Costa, Cristian Blanco, Patricio Cucci, Hernán Barcos.
DT: Juan Carlos Osorio

Cúcuta Deportivo: Juan Camilo Chaverra, James Castro, Javier López, David Achucarro, Diego Sánchez, Harrison Mancilla, Alexis Hinestroza, Matías Perez, Luis Miranda, Andrés Sarmiento, Carmelo Valencia.
DT: Guillermo Sanguinetti

Deja una respuesta

Colombia Fútbol