Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Ni en Italia ni en Inglaterra

Luego de tener un gran temporada y ser goleador en la Juventus de Turín, el argentino Gonzalo «El Pipita» Higuaín no vive sus mejores días en inglaterra, país a donde llegó en condición de préstamo tras su paso sin pena ni gloria por el Milán en Italia.

A pesar de jugar 23 partidos y anotar 9 goles en el Milán sus actuaciones no terminaron de convencer a las directivas del club, por lo que su cesión terminó a mitad de temporada y fue devuelto a la Juventus, equipo dueño de sus derechos deportivos, donde fue puesto en la lista de transferibles recayendo en el Chelsea de Inglaterra, donde solo ha disputado 8 encuentro y ha anotado tan sólo 3 goles.

El presente del argentino no es para nada alentador, desde la llegada de CR7 las puertas en su club se cerraron al punto de pasar de ser titular y goleador a jugador transferible en menos de 2 meses, tiempo en el que su rendimiento bajó considerablemente y sus goles no llenaban a los hinchas de los equipos por donde pasó.

Así pues las cosas en Italia esperan por Higuaín a final de la temporada y muy seguramente será cedido a otro equipo, pues mientras Manzukic, Cristiano y Dybala estén, su titularidad no será prioridad.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol