Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

No continuan en Junior, estos son los jugadores que no seguirán en el bicampeón de Colombia.

Hace menos de una semana el Junior de Barranquilla lograba su novena estrella en Bogota luego de una apasionante final donde cayo 1-0 ante Pasto, marcador que llevo el juego a la definición de cobros desde el punto penal.

Julio Comesaña tiene como reto la décima estrella y ganar la Copa Aguila ya que en el cuadro rojiblanco no habrá competencia internacional por lo menos en lo que se refiere al siguiente semestre y los directivos deberán salir a buscar jugadores que puedan ayudar al plantel pensando ya en la Copa Libertadores 2020.

Estos serian los jugadores que saldrían del cuadro tiburón:

Si bien nada es confirmado aun por el club ya que en los próximos días se reunirán los directivos con el entrenador para organizar la pretemporada y se que forma el club afrontara el segundo semestre donde tiene dos objetivos principales en su panorama que son el «Tricampeonato» y la Copa Aguila donde enfrentara al Bucaramanga. (Definidos los octavos de final de la Copa Aguila: https://colombiafutbol.co/definidos-los-octavos-de-final-de-la-copa-aguila/ ).

Deja una respuesta

Colombia Fútbol