Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

No harán uso de la opción de compra

El Fc Barcelona ha anunciado este Jueves que no hará uso de la opción de compra por el colombiano Jeison Murillo,quien llegó a mitad de temporada para suplir las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. Murillo nunca pudo consolidarse en el once titular del equipo español, por lo que su estadía en Barcelona tendrá los días contados.

Murillo ha disputado dos partidos con el cuadro ‘Azulgrana’ por Copa del Rey, situación que obligaría al central a volver al club dueño de sus derechos deportivos, el Valencia FC, cuadro con el que su contrato se extiende hasta el año 2022 y con el que ha actuadoen tres oportunidades esta temporada, por lo que sería cedido por un valor no menor a 25 millones de euros.

Pese a no tener continuidad en su club Murillo fue convocado hace unos días por el Técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, para la doble fecha FIFA de este mes, actuando unos minutos ante los Corea del Norte, donde se le vio como un jugador técnico pero algo lento en el uno contra uno producto de la falta de continuidad.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol