Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

“Nos vamos contentos, no era un partido fácil” Jorge Luis Pinto tras empatar en Pasto

El técnico santandereano Jorge Luis Pinto salió bien librado en su visita a Ipiales, casa del siempre difícil Deportivo Pasto. En un juego brillante embajadores y pastusos empataron a un tanto, llegando ambos a 7 unidades que los mantienen a la cabeza del grupo A de los cuadrangulares finales del torneo.

Un duelo vibrante desde los primeros minutos mostró a un Deportivo Pasto entonado y con ganas de atacar, obteniendo su premio a los 4 minutos de juego tras un cobro fallido de tiro penal que capitalizaría Vásquez para darle la ventaja al cuadro local.

A partir de allí se verían opciones de gol de ambos costados, mostrando también gran orden defensivo y táctico en ambas escuadras catalogadas por muchos como las mejores del campeonato.

Para la segunda parte el técnico embajador, Jorge Luis Pinto, movería su banquillo en busca del empate que los mantuviera en la lucha por llegar a la final, gol que llegaría al minuto 58 por intermedio de Andrés Román quien anotaría luego de una excelente jugada de contra golpe comandada por Cristian Marrugo.

El empate resultó ser el marcado final de este encuentro, resultado que dejó conforme al técnico Jorge Luis Pinto, destacado en las últimas fechas por sus constantes quejas acerca de los arbitrajes en el fútbol colombiano.

“Nos vamos conformes, no era un partido fácil y lo planeamos así” expresó al iniciar la rueda de prensa el estratega santandereano al mando del conjunto capitalino.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol