Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Once Caldas complicó su clasificación a los cuadrangulares finales

Atlético Huila venció 1-0 a Once Caldas en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, y consiguió su cuarta victoria del campeonato.

El conjunto ‘opita’ salio al terreno de juego con la intensión de hacer respetar su casa y sumar tres puntos que lo alejaran de los últimos lugares de la tabla del descenso.

Al minuto 2′, tras un error del portero Gerardo Ortiz, la pelota le quedó a Wilmar Jordan, quien se la cedió a Diego Moreno, que sacó un remate con pierna derecha y la mando al fondo de la red.

Con el marcador abajo, Once Caldas buscó reaccionar, tomó el control de la pelota, se aproximo al área contraria, y al minuto 20′ estuvo cerca del empate luego de que Luis Cardozo cometiera una falta sobre Carlos Lizarazo que el árbitro, Carlos Betancur, decretó como penal, pero la ejecución del delantero Darío Rodriguez fue errónea.

El ‘blanco blanco’ intento por todos los medios al menos salvar un empate, pero no tuvo precisión en el último cuarto de cancha y desaprovechó la oportunidad de asegurar su clasificación al grupo de los ocho.

Por su parte, Atlético Huila supo administrar la ventaja conseguida desde temprano, hizo un gran trabajo defensivo y su arquero, Aldair Quintana, se destacó en varias ocasiones.

Con este resultado, Atlético Huila se queda en la casilla 17 con 19 unidades; mientras Once Caldas es séptimo con 28 puntos y tendrá que jugarse su clasificación como visitante ante Unión Magdalena, pues no jugará en la próxima fecha ya que adelantó su partido contra el Deportivo Cali.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol