Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Once Caldas goleó sin piedad al Deportivo Cali.

Once Caldas y Deportivo Cali adelantaron un juego de la fecha 19 ya que el conjunto azucarero debe enfrentar un compromiso internacional la próxima semana, Cali llegaba con un buen andar y Once Caldas buscaba una victoria en su casa que lo acercara a la clasificación.

El Caldas tuvo un inicio muy intenso de partido y se encontró con una pena máxima que atajó de forma espectacular Camilo Vargas, pero no paró ahí el ‘blanco, blanco’ y sobre los 14 minutos Edwin Velasco marco la ventaja de los manizalitas dejando así la primera parte.

Ya en la segunda mitad sobre los 58 minutos el cucuteño Jean Carlos Blanco marco el 2-0 que ampliaba la ventaja, a los 75 minutos Harlin Suarez sentenció una goleada sorprendente y ya sobre los 88 minutos Mender García selló la goleada para los dirigidos por Lucas Pusineri.

En la próxima fecha el Once Caldas visitará el fin de semana al Huila mientras que el Depor Cali recibirá a Rionegro Aguilas.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol