Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Ospina en observación.

El arquero colombiano David Ospina sufrió este domingo un fuerte choque de cabeza en el partido que su equipo ganó 4-2 al Udinese. Sobre los cuatro minutos de juego, Ospina salió a cortar un balón y recibió el golpe producido por el jugador Pussetto, enseguida fue atendido por el cuerpo médico del club, quienes le vendaron la cabeza y siguió jugando.

A los 40 minutos de ese primer tiempo, cuatro minutos después de haber recibido la segunda anotación en contra, el portero se desplomó en la cancha, inmediatamente sus compañeros lo auxiliaron. El juez central frenó el partido y la camilla ingresó para sacarlo del campo de juego. El arquero titular Alex Meret tuvo que tomar su lugar. Los médicos trasladaron al colombiano a un centro asistencial en donde se encuentra fuera de peligro y sin preocupaciones aunque todo apunta que haya sufrído una conmoción cerebral.

Este era el segundo partido consecutivo de David Ospina como inicialista en la Serie A.



Deja una respuesta

Colombia Fútbol