Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Paraguay y Qatar dividen honores en su debut.

A dos tantos terminó igualado el segundo compromiso del grupo B en la Copa America de Brasil, pues guaraníes y asiáticos no se hicieron daño este domingo, situación que beneficia a la Argentina de Messi. 

Pese a ir ganando la mayor parte del partido con goles de “Tacuara” Cardozo y Derlis González, Paraguay no supo mantener el resultado y terminó cediendo un punto frente a la selección considerada como la másdébil de la zona. 

Los tantos de Almeoz y Khoukhi sirvieron no solo para que Qatar sumara su primer punto en la copa, sino que reviven la ilusión de una Argentina golpeada después de la derrota frente a Colombia por dos goles a cero. 

En la próxima fecha Colombianos y Cataríes se verán las caras este miércoles a las 4:30 de la tarde, mientras que Paraguayos y Argentinos harán lo propio desde las 7:30 de la noche. 

Así quedó la tabla en el grupo B después de la primera fecha: 
1- Colombia 3. (+2 )
2- Paraguay 1 (0)
3- Qatar 1 (0) 
4- Argentina 0 (-2)

Deja una respuesta

Colombia Fútbol